En Docline somos
pasión por Salud Digital

Apostamos por una solución tecnológica que mejora el servicio de asistencia sanitaria y supera las expectativas.

Nuestra misión

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas ofreciendo el bienestar que necesitan las personas a través de nuestra plataforma de salud digital. Aprovechamos el impulso de la tecnología en pro a una vida saludable. Somos SALUD en mayúsculas y nos apasiona la oportunidad que nos ofrece la innovación tecnológica para mejorar la vida de cada uno de nosotros.

Historia

Docline nació con la misión de mejorar el servicio de asistencia sanitaria en un momento clave en el que la tecnología comenzaba a ser la palanca de cambio en el sector salud. Sus fundadores, Omar Najid(Co-founder y CEO) y Roberto Medica(Co-founder y Director Médico) unieron fuerzas lanzando al mercado Docline, nuestra plataforma de Salud Digital, preparada para ofrecer consultas médicas online a través de cualquier dispositivo y lista para optimizar la medicina online en todos sus ámbitos . Actualmente, Docline cuenta con una comunidad médica de más de 400 médicos digitales de más de 25 especialidades y sigue creciendo gracias a la tecnología que aporta en el servicio de asistencia online.

NUESTRO EQUIPO

CEO

Omar Najid

Director Médico

Roberto Medina

IT Advisor

Chelu Martín

CTO

Francisco Valverde

CMO

Naike Calvo

COMITÉ CIENTÍFICO

Dr. Cesar Ramirez

Dra Ana María Navío

Dr. Manuel Grandal

Dr. Jorge Cervilla

COMITÉ ASESOR

En Docline somos tecnología en Salud e Innovación para la asistencia sanitaria. En una industria que se encuentra en pleno crecimiento y expansión, queremos ofrecer siempre mejoras continuas a nuestros usuarios. Por eso, estamos acompañados por un comité asesor experto en tecnología e innovación que se encuentra al tanto de las últimas novedades y tendencias en salud digital para que nuestra plataforma ofrezca los mejores servicios a médicos y pacientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en conocer nuestras soluciones o quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, teléfono o email. 

 

Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga

info@docline.es

Hablan de Nosotros