Plataforma
de Pago

Docline permite cobrar las videoconsultas y mensajería privada a los pacientes a través de la plataforma de una forma segura.

^

CONFIGURA EL PRECIO DE CADA CONSULTA

Nuestro TPV Virtual te permite configurar minutas y aplicar un precio específico a cada consulta médica.

^

COBRA ONLINE A LOS PACIENTES EN CUANTO RESERVEN SU CITA CON EL MÉDICO

Los pacientes tendrán acceso al pago virtual en cuanto reserven su cita desde nuestro TPV  y antes de realizar la consulta médica.

^

GENERA LA FACTURA DESDE LA MISMA PLATAFORMA

Genera automáticamente la factura de cada consulta desde la misma plataforma de Docline.

^

TRANSFIERE EL DINERO A TU CUENTA DIRECTAMENTE

Transfiere el dinero directamente a la cuenta en un plazo de 5 días hábiles a través de nuestra plataforma de pago.

1

CONFIGURACIÓN DE PRECIOS Y RESERVA DE CITA

2

COBRO ONLINE

3

FACTURA GENERADA

4

PAGO RECIBIDO POR EL PROFESIONAL

Videoconsultas encriptadas en HD entre el profesional sanitario y el paciente, con la opción de multi-consultas a través de navegadores web o nuestra app y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil).

MENSAJERÍA PRIVADA

Sistema inteligente de chat entre el profesional sanitario y el paciente para diferentes escenarios con la posibilidad de enviar  y recibir informes, analíticas y datos relevantes.

HISTORIAL CLÍNICO ONLINE

Acceder, consultar y actualizar el historial clínico digital es posible para el profesional y el paciente donde y cuando sea necesario, de forma eficaz y rápida.

RECETA ELECTRÓNICA

Docline permite la  emisión y recepción de la Receta Electrónica entre el médico y el paciente, conectando con todas las farmacias de España y cumpliendo con la normativa vigente.

PLATAFORMA DE PAGO VIRTUAL

Nuestra solución TPV permite gestionar pagos online adaptándose a los diferentes modelos y escenarios, recibiendo el pago online por anticipado una vez se haya agendado la consulta.

GESTIÓN DEL CALENDARIO DE CITAS

Un calendario de citas online pensado para facilitar la gestión de videoconsultas y consultas presenciales, donde el paciente podrá visualizar los horarios disponibles y seleccionar el más conveniente.

DOCLINE PROTEGE LOS DATOS DE SALUD DEL PACIENTE

Cumplimos con el máximo nivel de seguridad de la ley RGDP y somos la única plataforma de Salud Digital auditada en ciberseguridad por un tercero de confianza (SoftCom).

Te ofrecemos 15 días de prueba gratuitos para que puedas comprobar en primera persona las ventajas de nuestra plataforma desde cualquier dispositivo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en conocer nuestras soluciones o quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, teléfono o email. 

 

Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga

info@docline.com

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Hablan de Nosotros