La plataforma de Telepsicología exclusiva para sus clientes

 

Ofrezca la tranquilidad que necesitan sus clientes atendiéndoles en su propia casa.

  • Plataforma gratuita para los profesionales

  • Videoconsulta y Chat

  • Cumplimiento de la RGPD

  • Plataforma de Pago Virtual incorporada

Nuestra Plataforma de Telepsicologia está adaptada a las necesidades de los profesionales de la psicología y lista para integrar consultas online inmediatamente.

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Videoconsultas

Videoconsultas encriptadas en HD entre el profesional y el cliente, con la opción de multi-consultas a través de navegadores web o nuestra app y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil).

Mensajería Privada

Sistema inteligente de chat entre el profesional y el cliente para diferentes escenarios con la posibilidad de enviar y recibir informes y datos relevantes.

Plataforma de Pago Virtual

Nuestra solución TPV permite gestionar pagos online adaptándose a los diferentes modelos y escenarios, recibiendo el pago online por anticipado una vez se haya agendado la consulta.

Docline protege los datos del profesional y su cliente.

Cumplimos con el máximo nivel de seguridad de la ley RGDP y somos la única plataforma de Telepsicología auditada en ciberseguridad por un tercero de confianza (SoftCom).

¿Quieres saber más sobre Docline?

Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en Solicita Información  y le ayudaremos a integrar la plataforma de Telepsicología exclusiva para su centro.